Por un momento ¿Te has puesto a pensar qué estas celebrando en Navidad? ¿Cuál es el real sentido para ti y tu familia? ¿Qué le estas enseñando a tus hijos comprando desesperadamente? Cuántas veces han mostrado en la televisión gente acampando fuera de una gran tienda para alguna "venta especial", ¿cómo es posible que tu amor hacia lo material sea tan grande que te lleve a pelear por un producto?
Dejemos de gastar lo que no tenemos por quedar bien con la gente.
Comparte con aquellos que no tienen, nadie es lo suficientemente pobre para no dar, ni lo suficientemente rico para recibir. Las personas con mucho poder adquisitivo, creen tener todo lo que necesitan pero no se dan cuenta de sus reales necesidades, quizás no sea algo material, pero si espiritual...
Amor es lo que le falta a las personas.
No es necesario llenar a tus hijos de regalos para hacerles sentir lo importantes que son. Entrégale el mensaje correcto. Ellos seguirán siendo tus hijos el resto del año. Es más, el resto de la vida. Así que cual es el apuro por entregarles todo lo que ellos quieren en navidad. Es mejor que aprendan porque se deja este tiempo, porque todos nos reunimos en familia.
Que celebramos en navidad.
El 25 de Diciembre no celebramos pascua como muchos piensan, porque pascua significa "muerte" Celebramos Navidad que significa "Nacimiento" No se sabe la fecha exacta de este acontecimiento, pero no importa si fue un 25 de diciembre, si fue en septiembre o en noviembre.
Lo único que importa y a lo que se le debería dar Real importancia es que un día, nació en la forma mas humilde el que habría de venir... El que llevaría en sus hombros toda mi culpa, el que pago el precio de mis errores, el que dejo el camino abierto al padre. Aquel que Dio su vida por sus amigos , por mi , por ti. Aunque algunos no crean en el ... Si el también murió por aquellos.
Un día nació Jesús el hijo de Dios... no Santa claus, no el espíritu de la navidad,
no fue papa noel. Aunque pasando los años cada vez es menos recordado...
No dejare de dar infinito agradecimiento a Dios por regalarnos a su único hijo para que se tomara nuestro lugar en aquella cruz.
Así que este noche buena, cuando estén todos en familia alrededor de la mesa, dedícale un minuto, no creo que te cueste mucho, y agradece...
Dale las gracias a Dios por su hijo. por este JESUS que nació... un día como hoy y cambio el curso de la historia.
Gracias Jesús.
Jazz