Viernes 13 noviembre 2015
Una de mis mayores atracciones en san bernardo es observar a su gente y como siempre es normal en mi esto de andar contra el tiempo trato de hacerlo en la medida que puedo.
El día viernes pasado paso que tuve que llegar mas tarde a mi trabajo, por lo que tuve que pasar por el centro de San Bernardo a un horario al cual no estoy acostumbrada a visitar.
Eran mas menos medio día y mientras caminaba por la calle Arturo Prat hacia Freire me encontré con este puesto de lo mas llamativo.
Entre sus cosas se podían apreciar variados articulo desde baños portátiles para niños hasta antigüedades que llamaron mi atención.
Entre sus cosas se podían apreciar variados articulo desde baños portátiles para niños hasta antigüedades que llamaron mi atención.
El dueño de este improvisado y colorido negocio era muy amable y mantenía un cuadro pequeño donde aparecía el unos cuantos años mas joven luciendo de la misma forma en que aquel día lo vi. Cotona azul.
Tratare de sacar mas fotos algún día que lo vuelva a encontrar.
- Lo primero que encontré fue una cámara kodak muy antigua al parecer era una cámara análoga reflex, según el vendedor estaba mala. Me hubiese encantado sacar fotografías de lo que vi pero aun me da vergüenza pedir sacar fotos mas de cerca.
- También tenia dos acordeones uno mas grande el otro tamaño niño pequeño.
- Gorros con sus estuches
- Banderines de diferentes países
- Pisos para niños
- Sombrillas
- Una maquina de afeitar que utilizan hojas
- una navaja de afeitar
- Un teléfono de los 80 y diferentes artículos de club deportivos. etc.
Los invito a mirar de vez en cuando a estos personajes un poco anónimos, un poco parte de este paisaje que adorna las calles de San Bernardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante...