4 de mayo de 2015

Mirar las cosas con otros ojos "'A WONDERFUL WORLD"

Que fácil ver el común de las cosas y mirar desde otra perspectiva, ver lo bello de cada una de estas que día a día pasan desapercibidas por el común de las personas. 
Construcciones antiguas, un niño a lo lejos riendo, un árbol cortado que se niega a morir, cuando aparece esa luna en la noche grande y amarilla, el sol de la tarde iluminando las montañas allá en lo alto.
Quizás por eso me gusta tanto la fotografía , que ganas de guardar cada una de estas imágenes y archivarlas en mi memoria o plasmarlas para la posteridad. 
 Pese a lo malo de este mundo sigo juntando recuerdos, imágenes, momentos congelados en papel. Puedo detener el tiempo a mi favor. Puedo disfrutar de lo bello de la vida de lo unico que tengo en el presente, de cada rayo de sol que se escapa por entre las nubes.
Puedo pensar que es "Un Mundo Maravilloso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°