12 de octubre de 2015

I love San Bernardo

Muchas veces me han molestado por decir el lugar donde vivo , siempre bromeando y pensando que casi vengo del campo. La verdad que hacia mucho tiempo que quería darle un espacio a mi pequeño pueblito llamado "San Bernardo".
La verdad es que me encanta, Pese a que pasando los años cada vez la delincuencia se apodera de los lugares en esta ciudad. Esto es algo a nivel país,  El cariño que le tengo a esta mi comuna no se acaba. Aquí hay de todo. Son muchas las cosas que me gustan de este lugar, pero voy a mencionar algunas.

  • Vivo a solo 5 minutos del centro 
  • Puedo ir caminando a todos lados.
  • Mi trabajo esta a 20 minutos de mi casa
  • Nunca me demoro en llegar ( ni en la mañana , ni en la tarde) 
  • Hay mucha locomoción local.
  • Hay locomoción directa al centro de Santiago. Por la carretera.
  • El cerro Chena. 
  • No ocupo micros solo colectivos. 
  • Aun tiene ese aire campestre
  • Amo la casa de la cultura, 
  • Me encanta la plaza de San Bernardo, aunque ahora que esta en renovación, no si quede tan linda como antes. 
  • Una de sus calles mas hermosas es Portales, con sus arboles frondosos que han visto mil historias.
  • Aun hay locales comerciales donde atienden sus dueños. 
  • Mucho verde, mucho árbol.
  • Construcciones antiguas, aun quedan casas de adobe.
  • El persa del 40 tiene de todo,Etc. 
En fin, este sera un proyecto donde hablare de mis lugares favoritos en mi pueblo querido.
Y las diferentes picadas y lugares famosos donde se puede encontrar de todo. No hay que ir a la capital estresante para encontrar algunas cosas, solo saber donde buscar.Esto sera mientras comienzo con este proyecto I LOVE SAN BERNARDO.

A continuación fotos que he recolectado, de diferentes lugares.

Calle Francisco Aranda, un día de invierno 


(Arriba) Amanecer en Calle Colon. 
(Abajo) Calle Colon primeros días de lluvia.  


Catedral de San bernardo Vista desde Calle Urmeneta, Día de lluvia.


Plaza de San Bernardo, Primeros días de Septiembre, cuando florecen los ciruelos.


Mi Hijo mirando las palomas un día de verano en la plaza de San Bernardo. 


Todas las fotos fueron tomadas por mi. 

By Jazz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°