Autobiografía
Mi nombre es Jazmín Basoalto soy una persona creativa por naturaleza , siempre trato de ver lo mejor de las personas, me equivoco muchísimas veces, pero siempre me levanto y no me dejo abatir por pequeñeces.
No me cuesta pedir perdón si me equivoco. Siempre agradezco.
Suelo ser demasiado sentimental, paso días tratando de inventar algo como ayudar a los demás.
Me quedo corta con las ideas que pueden generar un cambio.
Quisiera tener mas tiempo y dedicarme hacer en vez de decir. No tengo muchos amigos aunque si me llevo bien con mucha gente. Amo inmensamente a mi familia y a mi esposo, soy madre de 3 hijos, cada uno de ellos me vuelven loca a su manera pero los adoro con todo mi corazón y agradezco a Dios por verlos crecer y poder acompañarlos en cada momento.
Creo en Dios con todos mis sentidos y aunque muchas veces he tratado de escapar de el, no puedo dejar de amarlo. , creo en la biblia.No creo en el esoterismo, no creo en el amor a primera vista ni en los cuentos de hadas. No creo en la suerte pero si en la perseverancia y en el esfuerzo.
No creo en las coincidencias, no creo en el destino. Pero si creo con todas mis fuerzas que hay un Dios que conoce todas las cosas.
No me dejo llevar por las modas pasajeras, no me dejo influenciar por los demás y sus opiniones, soy fiel a lo que amo, me he equivocado mucho como para estropear la hermosa vida que llevo.
Soy la protagonista de mi vida.
Adoro la fotografía y me encantaría hacer algún curso.
Me gusta cantar, cocinar y bailar.
Soy muy hábil con los Diy, estudie diseño de vestuario y confección, escribir me distrae, leer me lleva a otros mundos y me convierte en un personaje mas, saludo a las personas que veo a diario en la calle aunque no las conozco, trato de ser amable con quien sea, me conmueve el sufrimiento ajeno y no dudo en darle a alguien que necesite si es que yo tengo.
Si hay alguien que sufre, intercedo ante Dios por aquellos. (me pongo en su lugar y pido a el pos sus vidas y familias)
Tengo algunos temas no resueltos que aun me afectan de ves en cuando, los fantasmas del pasado van muriendo cada cierto tiempo a medida que son descubiertos.
Me encantaría vivir en el sur (Valdivia) cuando los hijos crezcan viviremos allá .
Me siento un poco enchapada a la antigua en algunas, muchas cosas, mis hijos tienen ayudan en el hogar aunque no les guste, tienen horarios y trato de siempre entregarle muchos valores para que sean personas de bien.
Son tantas cosas que me definen que es demasiado para un post .
Solo quise hacer una reseña que muestre como me veo hoy día. Esto fue un extracto de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante...