19 de julio de 2015

Mi amor por Studio Ghibli

Studio Ghibli


El Studio Ghibli es considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.  Su origen " Japones" Fue fundado el año 1985 por el muy aclamado Hayao Miyazaki y su amigo Isao Takahata
Ahora podría decir o copiar muchas cosas técnicas de porque este es el mejor estudio de animación y uno de los mas reconocido a nivel mundial. Pero como este es mi blog voy a dar  mi opinión del porque me gusta tanto a mi. 


La primera vez que vi una de las películas de este gran director fue: Mi vecino totoro y lo encontré de lo mas amoroso que hay, una película tan dulce que me hacia sentir niña nuevamente... es muy simple, llena de cosas mágicas que no dejan de llamar mi atención. Fue por recomendación de un programa de tv que hablaba de animación...Recuerdo que se llamaba ¡invasión !. 
Luego comencé a buscar todas las películas de este desconocido (para mi ) hasta ahora director.Cada película que veía , me enamoraba mas y mas de todo este mundo lleno de fantasía que ocurre en la mente de este gran director. 
Siempre me ha llamado la atención la cultura oriental . Esta fue la entrada al mundo de la animación. pero no cualquier animación, solo la de Studio Ghibli y las creaciones de  Hayao Miyazaki 

Películas de Hayao Miyazaki

Películas de Isao Takahata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°