20 de septiembre de 2015

Recordandote ...

Han pasado 11 años desde que me dejaste, Siempre supe que esa no fue tu opción.
Ya Dios te había regalado muchos años mas de los que pensé que estarías...
A medida que mis hijos crecen se hace aun mas latente tu ausencia...
ya no recuerdo el sonido de tu voz , la calidez de tus palabras se han ido borrando con el tiempo
Conservo recuerdos que a medida pasa el tiempo , voy descubriendo cual tesoros guardados en mi corazón. Me siento mucho mas parecida a ti ,la forma que tenias de enfrentar la vida a diario...
Me heredaste tu amor por la madera y distinguir muchas de ellas.
Fuiste gran conocedor de la música, Contigo escuche por primera vez" Stairway to heaven" de Led zeppelin. Aunque me apestaba escuchar tu música , hoy es casi lo único que escucho y que me trae tu recuerdo mas frescos.

Siempre quisiste hacer tus parlantes gigantes, no se para que? si nuestra casa era pequeña para tanta bulla. parlantes que quedaron sin terminar... olvidados en la oscuridad de un cuarto al fondo de la casa...
Contigo aprendí a martillar y a ser fuerte cuando se trata de trabajar. Cambiar una ampolleta y hacer conexiones de luz...Me encantaba jugar con tus herramientas , con tus tesoros donde mi imaginación volaba y  podría descubrir miles de utilidades a cada uno de los tornillos que ahí se guardaban ...me enseñaste que no por ser mujer no puedo aprender a construir...que las mujeres no solo deben cuidar de sus uñas, me enseñaste a ser aperrada ante la vida y ver las oportunidades...Me enseñaste amar el folclor y con el me aprendí " la madre del cordero"... escuche mil veces tus casette de "Tito Fernandez"y tu música contra la dictadura ... te extraño mas que otros años ...y creo que a medida que pasa el tiempo cada vez te extrañare mas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°