22 de febrero de 2015

Quiero matar a mi jefe I (comedia)

Este día les voy a hablar de la película

  "Quiero matar a mi jefe " parte I
Es una entretenida comedia donde tres amigos tienen que lidiar día a día con sus desquiciados jefes. 
Nick tiene un jefe que es sumamente exigente (solo con el ) y ademas aplazo un ascenso que el espera por años. 
Kurt tiene un jefe que es un amor, pero este muere repentinamente y la empresa queda a cargo de su hijo que es un drogadicto asqueroso.
Charlie es asistente dental y su jefa es una ninfomana que solo quiere una cosa, aprovecharse de su inocencia jajaj si es verdad... a toda costa quiere violarlo porque es el único hombre que le ha dicho que no a sus encantos. 

El maltrato  y el constante acoso hace que estos tres amigo quieran liquidar a sus jefes para siempre. 
Lo que no saben es que en el camino l
as cosas no saldrán de la forma en que la planearon y de verdad sus intentos son muy divertidos.
Es una película graciosa que me hizo mucho reír.
Muy Recomendable. 

PD: Ya vi la segunda parte en otro post hablare de ella. 
                                                                                                                                                Jazz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°