11 de marzo de 2015

El día que me encontré con el silencio.


Fue un día mas seco de lo normal
Me imagine que el infierno estaba cerca
El termómetro manifestó la elevación
de la temperatura que anunciaría su llegada.
Lo evite demasiado tiempo incansablemente
hasta que ya no pude luchar mas.
Irrumpió sin piedad 
como un vástago de incertidumbre.
se apodero de todo a su alrededor

Dejo tembloroso mi cuerpo y cayó mi voz 
Solo pude observar perpleja aquella situación
cuando lentamente se adueñó de mi existencia.

Aquellos no pudieron verlo
y como muchas otras veces también yo hice 
le dieron la espalda y fingieron que no estaba.

Pero aquel día no pude defenderme más
Con el filoso hierro de su espada invisible 
Traspaso mi corazón avanzando rápidamente.

Me hirió mortalmente
si poder lamentarme de su inesperada visita 
Se levando y abandono mi cuerpo que yacía tendido 
Perdida en la oscuridad del abismo donde me dejo.
Espere que alguien se diera cuenta 
de aquel terrible acontecimiento, brutal ataque 
que robo mis sueños. 

Las cosas siguieron como hasta ahora
Todos lo ignoran hasta que se encuentran de cara a el 
Se fue sin decir nada  y sin decir nada llego ...  
                                                                                 Jazz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°