La gente se pregunta cómo ser feliz , con tantos problemas, tantas cosas que no están bien en sus vidas. Enfermedades, discusiones, precariedad, enojos, heridas en el corazón, resentimiento, Buscan y buscan en todas partes, desesperadamente.
Buscan en google , en las fiestas, trago, drogas, sexo y tantas otras cosas, cuando la respuesta es tan fácil de saber ... lo único que necesitas para ser feliz es Dios .
Ser agradecido en extremo es lo que necesitas,sentir que cada día tienes una nueva oportunidad de alcanzar eso que llaman "Felicidad". La biblia dice que cada dia son nuevas sus misericordias y lo que básicamente significa es que cada dia tenemos la oportunidad de ser felices, con lo que tenemos, no anhelando lo que aun no alcanzamos si no que trabajando por tener aquello que soñamos.
Ser feliz es fácil, al despertar ya tienes un motivo para ser feliz. Quizás tú no crees en Dios pero déjame decirte que las casualidades no existen. Agradece a quien quieras yo en mi caso agradezco a Dios ...
- Por despertar cada mañana
- porque puedo ver a mis hijos crecer
- porque tengo un techo donde vivir
- porque tengo un trabajo
- porque puedo tocar y sentir
- porque puedo abrazar a mis hijos
- porque estoy enamorada
- porque siempre tenemos para comer
- porque puedo ver sonreír a mis hijos
- por ese sol que calienta mis mañanas
- por el agua que puedo beber
- porque tengo ropa con que vestir
- porque Dios me hizo única
- porque tengo gente que me ama
- porque tengo familia ....entre tantas otras cosas...
y aun así aunque no tuviera nada de lo que mencione le daría gracias a Dios por estar con vida. Agradece las pequeñas cosas que pasan inadvertidas, cosas que damos por echo que deben ser así y no siempre las puedes ver. Se consciente de lo maravilloso que es vivir.
Así que suelta tu teléfono un momento y Agradece.