12 de marzo de 2016

Mi primer recital de rock

Mi primer recital de Rock

(Foto : Mi cuñado Mau , yo y mi esposo.)

Viernes 11 de Marzo, quedara recordado en mi memoria como mi primer recital masivo de Rock al que fui, Iron Maiden que mejor banda que esta, una trayectoria de mas de 30 años de música, y no cualquier música.
Cuando mi esposo me invito a este evento no lo pensé ni por un segundo, aunque no me considero tan rocker como el , no deja de ser una de mis bandas favoritas dentro de este estilo.
Me encanta la voz característica de Bruce Dickinson, sus cambios de ritmo, esa onda medieval que tienen sus canciones, como si cada una de ella contara historias escuchadas en algún bar. Me encantan...!!!
La cita fue en el estadio nacional " Chile" donde los invitados creo que alcanzaron los 60mil, fue impresionante ver tantas personas coreando sus canciones. su puesta en escena diferente en cada tema, con un eddie gigante que apareció casi al final.

Cada vez que encendían las luces en el estadio trataba de sacar alguna foto para retratar lo impresionante del momento.


Creo que uno de los mejores momentos fue cuando tocaron "fear of the dark", No quedo garganta sin cantar. Lo que mas me impresiono era la cantidad de niños que vi, también habían abuelos, abuelas y hasta un bebe , aunque encontré que era too much.

Una vez terminado el recital salimos con el mar de gente, tratando de no perdernos, nos costo bastante llegar a casa, pero creo que valió la pena ya que volvimos con una sensación de cansancio pero satisfacción a la vez .

lo único malo aquí entre nos es que siento que me gusto esto de los recitales, así que una vez que Brian Johnson se recupere y vuelva a las pistas haré todo lo posible para ver a mi banda favorita del Rock ACDC lejos lo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°