19 de enero de 2016

Carta a mi Hija #No me llamas


Hija mía:
              Te escribo no con el afán de molestar, solo quería contarte como es que me siento hoy al no saber nada de ti ... Pense que esto pasaría cuando llegaras a la adolescencia pero vas a cumplir recién 11 años y cada vez que sales de vacaciones en los primeros días de diciembre, corres a los donde tu papa. parece que  esperas todo el año por este momento y me abandonas durante casi tres meses...Entiendo que estas conmigo todo el año y que solo ves a tu papa dos fines de semana cada mes ... pero debo asegurar que los días que estas conmigo nace de ti llamarlo,  no a así cuando te separas de mi.
Quizas tu me sientes mas fuerte y sabes que estaré bien a pesar de que no estas cerca de mi.
Tal vez algún día cuando seas mayor te des cuenta todo lo que hago por ti y logres llamar sin tener una razón, especifica simplemente para saludar y preguntar : Hola Mama ¿como estas ?
Todos los días pienso en ti y me angustia saber que lo estas pasando tan bien lejos de mi, debo ser honesta contigo y que lo pases tan bien con tu otra familia me da un poquito de envidia.

Eres mi niñita pero no se como acercarme mas a ti, mi forma de decir que te amo...es prepararte para un mañana prospero, donde te sepas defender, donde no te pase lo que me paso a mi.
Donde sepas identificar a quien te miente solo para sacar provecho de ti. Me inunda un miedo horrible a que algún día crezcas y no cumplas ninguno de tus sueños, que se te olvide que alguna vez quisiste tener una pastelería, o soñabas con ser youtuber. Mi mayor deseo para ti es que seas feliz.

Algún día veras este post y entenderás cuanto te amo ... solo espero estar lucida para regalonearte como siempre...

Jazz.


2 comentarios:

  1. Algún día lo leera y comprenderá todo.te amo hermana hermosas palabras

    ResponderEliminar
  2. owww Gracias hermana ...te amo !!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°