A lo largo de nuestra vida todos pasamos momentos tristes o desagradables, situaciones que no buscamos y cosas que quizás jamas podemos contar ni a nuestros mas cercanos.
La vida esta llena de cosas como aquellas que tu sabes. Lo importante es saber como reaccionar frente a estas situaciones, tu actitud frente a la vida determinara el buen pasar de una situación.
tu actitud determina si pasas la prueba o te quedas en la comodidad del lamento.
Es verdad que siempre bromeo que no tengo amigos, que no tengo papa, ni una mama que me cocine rico y muchas otras cosas, me pregunto si la gente que me escucha creerá que es de verdad o sabe que estoy bromeando, No quiero ser de las personas que se quedan en la queja...así que según yo estos son algunos consejos para pasar por alto estos terribles momentos que quizás hoy te aquejan y no volver a mirar atrás o quizás hacerlo con otros ojos.
- Una actitud positiva: Aunque todo a tu alrededor se derrumbe... En lo particular no creo en las coincidencias, por lo que solo me deja a la opción de que todo tiene su razón de ser... así que animo... todo estará mejor... tu actitud positiva te hará ver las cosas de otro punto de vista.
- Nadie es perfecto, Perdona y perdonare a ti mismo. Estar enojado y no perdonar no ayuda a nadie , ni a ti , ni al que esta enojado , solo hace que te enfermes por dentro y te llenes de amargura, lo mejor de tener mala memoria (algo que me pasa muy seguido) es olvidar y pasar por alto la ofensa ... Si bien hay situaciones que duelen mucho, si ya esta hecho que hacer ...perdona y libera... aun con mas fuerza si tu mismo te equivocaste. Acepta la responsabilidad en el problema... y Perdona.
- Amor Propio ante todo: Ama todo lo existe en ti ... mírate en el espejo y ve cuan linda Dios te hizo. Todos somos seres únicos y especiales, cada uno tiene lo suyo. Acepta tus defectos pero también encuentra tus virtudes y resaltalas. En mas de una ocasión cometemos errores que nos hacen arrepentirnos, pero siempre saca lo mejor de cada situación y aplicala para tu crecimiento. Necesitas preocuparte de aspecto, que te levantes por la mañana y ni siquiera laves tu cara o te peines eso nunca puede pasar. Todas necesitamos un poquito de ayuda, para resaltar nuestra belleza y aunque seas la mujer mas ocupada del mundo, no te tomara mas de 5 minutos... atrévete a cambiar. busca asesoría en las tiendas al comprar cosméticos, siempre hay alguien que te puede ayudar. A la hora de comprar ropa, no importa cual es tu talla viste el cuerpo que tienes y que no te avergüence el usar colores brillantes ...como nos vemos por fuera debe representar como nos sentimos por dentro. vamos Anímate !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante...