24 de abril de 2016

¿Somos madres o Esposas ?

Muchas mujeres cometemos errores en nuestros matrimonios, Y es que al momento de casarte o de emparejarse no explican lo difícil que es amar y mucho menos cuanto cuesta vivir en pareja.  El amor esta idealizado en nuestras mentes desde pequeñas y todo gracias a  las películas de Disney nos mintieron descaradamente.
Donde llegaba un príncipe que nunca antes había visto y con un solo beso del amor verdadero le prometía vivir felices para siempre. Fin. Mentira eso no existe, nadie puede decir que ama solo con ver a alguien. Amar implica mucho mas esfuerzo que eso.
  • Uno de los mayores errores es pensar en que una vez que son madres dejan de ser esposas y avocan todos sus esfuerzo en agradar a sus hijos o darles la "atención " que necesitan. Olvidándose que antes de que ese hijo viniera estaba su esposo. 
  • Las mujeres que se esfuerzan tanto en ser madres perfectas muchas veces olvidan que son mujeres y que hay algo fundamental en el matrimonio que se llama intimidad. 
  • La intimidad se puede ver desde muchos puntos de vista no solo en lo sexual, intimidad puede ser compartir una conversación, tomarse un café juntos sin la presión de los niños gritando o interrumpiendo o quizás simplemente ir de compras juntos (aunque sea ir al pan).
  • Cuando eres madre, las labores se vuelven mas agotadoras y casi no tienes tiempo de arreglarte o ponerte linda. Error, es necesario siempre sentirte linda y sexy . Quizás ya no tengas el cuerpo que tuviste alguna antes de la llegada de tus hijos, pero de todas formas hacer este tipo de cosas hace que tu esposo recuerde que esta loco por ti. 
  • Una de las cosas mas importantes para seguir sintiéndote mujer es saber que a pesar de todos los deberes de madre, también debes darte un momento para ti 
Se que muchas pueden decir que es un poco machista hacer de todo para que el marido quiera estar a tu lado, pero no se trata de mantenerlo a la fuerza, es mas querer enamorarlo cada día.
ya que es la persona que te acompañara durante muchos años, si Dios lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°