6 de octubre de 2020

Hablemos de Perdón

¿Te cuesta perdonar ?  creo que a todo el mundo le cuesta pensar si quiera en perdonar. 

¿Pero entiendes lo que pasa si nos quedamos con esa amargura que tenemos en el corazón?.

Te lo explico de esta forma , guardar estos malos sentimientos es como guardar la basura de nuestras casas y no sacarla nunca. Imagínate el olor después de una semana, eso tarde o tempano comienza a notarse en nuestra forma de ser. 

La amargura es resultado de un resentimiento que se convirtió en dolor, es algo que nos pudre desde adentro y toda nuestra vida se ve afectada por estos sentimientos que no hemos sido capaces de limpiar.

Una persona amargada afecta a las personas que están a su alrededor incluso hiere sin querer a la gente que mas amas. Conoces a alguna persona que siempre se queja por todo ? lo  mas probable es que esa persona tiene temas no resueltos en su corazón. Es gente que se ofende fácilmente. 

Guardar el resentimiento dentro tuyo es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera. 

Consejo: Suelta cuanto antes esa ofensa , perdona aunque la otra persona no lo merezca , pero líbrate de la amargura en tu corazón para que puedas avanzar. Suelta para que puedas recibir nuevas cosas, quizás va a costar pero tarde o temprano te sentirás aliviado(a) y ya estarás en un nuevo episodio de tu vida. 

1 comentario:

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°