20 de febrero de 2014

Que pasa a los 30 y tantos...

Es un tanto raro que quiera hablar de esto y es porque ya pase esa edad hace poco estuve de cumpleaños , cumplí 31 y fue inevitable sentirme mal por pasar esa barrera , parece que el cambio de folio es el que duele y definitiva mente te pones a pensar en lo que has echo , lo que no , lo que te gustaría hacer pero al fin y al cabo no haces nada.
Muchas cosas cambian a esta edad.

  • Aparecen tus primeras canas : En mi caso me estoy llenando de ellas, es como una alergia me aparece una y al otro día ya tengo como 10. Lo bueno que para esto hay solución y se llama peluquería. 
  • Comienzas a ver tus primeras lineas de expresión: Es un tanto rebuscado eso si , porque he estado mucho tiempo al espejo buscando algún cambio y comienzas a darte cuenta que cuando sonríes se ve una pequeña linea bajo tu ojo. Lo que hace que entres en pánico. tranquila aun estas a tiempo una buena crema, mas agua y estaríamos. 
  • Sientes que has echo muy poco en estos 30 años: comienzas a ponerte metas y a tomar las cosas con mucha mas seriedad. sabes lo que estas haciendo mal y analizas mucho antes de actuar 
  • Siempre estas cansada:Cuando antes tenias toda la energía del mundo, para hacer muchísimas cosas, carretear hasta tarde o simplemente trasnochar viendo pelis ahora no ... te quedas dormida poco antes de las 12:00 como si el hechizo en cualquier momento desaparece. 
  • La gente joven te trata de usted: es lo peor . la gente joven o de veinte tantos te dice : como esta usted... eso no se puede evitar ya eres mayor , pero porque recordarlo cada vez que te saludan . Peor.
  • No puedes bajar de peso: Es un echo que después de los 30 te cuesta horrores bajar un kilo , lo que antes bajabas en un día de comer lechuga, hoy no lo haces ni en un mes. Sera que cuesta mas porque ya nos resignamos a tener el peso que hemos ganado a través de estos 30 años, sera que lo tomamos como un trofeo y lo llevo conmigo para todos lados. como si tus hormonas estuviesen cada vez mas cansadas y no quieren hacer nada. O sera que simplemente comenzamos a querer este cuerpo que por mas que queramos cambiarlo siempre sigue igual. Mi marido siempre me dice que le gusto así , yo me encuentro gorda siempre...
 Pero a pesar de todo esto Soy feliz... con todo lo bueno o todo lo malo que la vida nos pueda preparar y pensándolo bien aun me queda mucho camino (si Dios así lo quiere) Estoy comenzando a vivir ... Entonces Vamos por esas metas que a mi impresión al cumplir 31 años solo se ven mas cerca.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:42

    Jajajajsjsjaus si DOCTORA ... ES EN ESTE MOMENTO CUANDO UNO DIIIIISFRUTA !!! Y Las metas con sus pro y sus contras se hacen mas fáciles a los treinta y tantos que a los veinte y siempre QUEERIDIS :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que quizás las cosas ahora se ven con mayor claridad.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°