8 de septiembre de 2014

Mi amigo Mac 1988

Una nave de la Nasa se encuentra recolectando muestras de piedras en un planeta extraño(no se menciona cual es ) Cuando aparece una familia de extraterrestres, que extrañados se acercan a la curiosa maquina,  cuando esta los absorbe llevándolos directo a la tierra.

Una ves que tratan de abrir la maquina voladora se van dando cuenta que hay sonidos que vienen desde dentro,
la maquina empieza a explotar y  el primero en salir despavorido es MAC el menor de la familia , sus padres y la hermanita arrancan hacia el desierto. Mientras mac escapa hacia la carretera y luego de producir un accidente automovilístico se esconde en la camioneta de una familia que viajaba a su nuevo hogar.

Ahí conoce a Eric quien es parapléjico, el niño se daba cuenta que extrañas cosas estaban sucediendo , pero su familia no creía sus historias. Solo fue que un día Eric cae por un barranco hacia un lago y en ese momento es salvado por el que se convertiría en su nuevo amigo.

Eric ayuda a mac a buscar a sus padres siguiendo las pistas que esta adorable criatura va dejando.

La película en si es muy tierna y como es de los 80 me encanta todo el look de la época su música etc. En sus años fue muy criticada ya que hay mucha publicidad dentro de ella. Pero a mi en realidad me da lo mismo. Podría verla unas 5 veces mas.

¿Haz visto esta película o aun no? ...Anda Tienes que verla es un clásico .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°