26 de junio de 2020

Penas del corazón

Me es difícil describir lo que estoy sintiendo en este momento, siempre he tratado ser ser una persona muy optimista en cuanto a todo en la vida , agradezco todo lo que me pasa , incluso de aquellas cosas que en el momento no comprendo, pero se que de alguna u otra manera pueden hacerme crecer.
Hoy me siento muy despreciada , me siento desplazada y creo que NO fui capaz de entregar parte de mi ser a la persona que estaba mas cerca de mi , no se en que momento paso esto , pero sin duda es un cumulo de cosas que sumadas entre si  desencadenaron en esto.
La actitud de soberbia y autosuficiencia son cosas que trato de no aplicar en mi vida , no entiendo como eso creció tanto dentro de ti .
Lo único que me queda claro es que NO lo aprendiste de mi. Hoy creo que el tiempo se va a encargar de  enseñarte que la vida no es como tu crees.
Quizas estoy hilando frases sin sentido, pero me es muy difícil desenredar estos sentimientos y expresarlos en una hoja virtual.
No se si algún día logres leer esto pero si lo haces déjame decirte que me duele profundamente todo lo que esta pasando . Me duele como me haces sentir. podría soportar cualquier tipo de dolor físico , podría soportar el dolor de ser engañada , ser insultada o golpeada , pero nada me dolería como lo que hoy estoy sintiendo .
Me duele el corazón y mientras escribo esto mis lagrimas brotan solas y no las puedo detener . Espero profundamente que Dios me perdone porque en este momento me siento tan confundida que no se cual es la mejor decisión que debo tomar.
No puedo olvidar esto.

Te extraño Hija aunque a ti no te importe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°