17 de mayo de 2014

Cultivando el verdadero amor.



Cuando pretendernos tener una relación amorosa firme que trascienda el tiempo y las adversidades, debemos saber que es muy necesario cultivar el amor con tu pareja.
El tomar la decisión de compartir tu vida con alguien no es cualquier cosa y me veo con la autoridad de decir que de esa única decisión tienes el 90% de tus alegrías o tus tristezas.

Tanto influye esa persona en ti que puede impulsar hacer cosas inimaginables como también te  puede matar de a poco ...
Una de las cosas importantes a cultivar es la confianza , sin confianza no se puede sostener una relación duradera. No es que yo sea una experta en el amor , pero solo puedo hablar de mis propias experiencias.




  • Caminen juntos de la mano
  • Sean los mejores amigos 
  • Trátense con mucho respeto 
  • Déjense recaditos en lugares inesperados 
  • Nunca pierdan el sentido del humor
  • En una discusión dense un tiempo para pensar antes de hablar
  • Nunca ocupes el sarcasmo para hacer sentir mal al otro , recuerda que el que ama no daña
  • Siempre digan te amo antes de dormir
  • Recuerda siempre que la blanda respuesta aquieta el enojo.
  • No te vayas a dormir sintiéndote enojado con tu pareja
  • Compartan algún gusto en común o escucha sobre los suyos.
Bueno y así tantas otras cosas que pudieran aportar a la relación pero una de las cosas mas importantes es el respeto entre ambos. 

2 comentarios:

  1. Anónimo9:34

    Jazz me gusto tu publicación... Y me alegra saber que el amor como lo describes existe !!! YO CREO QUE hay personas afortunadas como tu ; que viven el.amor sin miedo en cambio otras como YO que el miedo es mas grande ... Y apenas siente algo mas allá de una buena onda o que el.otro me haga saber que siente algo mas que una linda amistad me complica y salgo corriendo lo más pronto posible o simplemente desaparezco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:18

    Linda ... siempre existen las segundas oportunidades solo hay que saber aprovecharlas y tomar riesgos ,yo me arriegue y ahora tengo la vida que siempre quise tener. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°