28 de julio de 2014

Dolores del alma...

Pocas cosas duelen tanto , que te dejan sin aire.
Hay dolores que vienen mas adentro que del corazón, cuando las palabras sobran y solos gestos dejan ver mas que cualquier frase bien pensada.
Quizás es la paga que todos debemos. Quizás es lo que debería ser y hay que aceptarlo sin defenderse.
Es muy difícil para mi quedarme a mirar desde mi ventana, es difícil  no decir nada por miedo a perder, Mientras tu te embelesas con las cosas materiales, con las promesas incumplidas, Mientras tiras por la ventana, horas de preocupación, sueños rotos, esperanzas de un futuro que no veo. Los errores del pasado afectan de manera significativo nuestro presente , nuestro futuro.
Cuando el odio no puede alejarse de ti ... es muy difícil alcanzar la felicidad plena. Trata de alcanzarte , de envolverte y no te deja respirar, no puedes ver con claridad, no ves por donde fue que comenzaste, alguna salida, alguna luz al final. Recordando tiempos de adolescencia en donde todo dolía 100 veces mas, ahí es donde la estoy envi
ando, al mismo camino en el que yo anduve, por donde nunca quise que caminaras, lo que siempre quise evitar, es el camino que hoy estas tomando y esto me quema el corazón.
Quizás nunca entiendas, pero hoy se muere un poco de mi y mis ojos se oscurecen con tu decisión. Hija quizas Ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°