15 de octubre de 2013

Como Nos Cambia La Vida Un Hijo.

Es bien sabido que la vida te cambia un 100% cuando eres madre.
Cuando ves esos ojitos por primera vez , cuando sientes su cuerpo tan frágil , tan pequeño y te das cuenta que eres todo lo que el tiene en su vida. Que nosotros como padres somos los encargados de hacer de este pequeño una persona de bien , alguien productivo, un hijo excepcional, alguien que refleje tu enseñanza

Todo esos momentos maravillosos suelen pasar los primeros días de tu nuevo bebe.
Pero qué sucede cuando ya no es  solo un  hijo , sino que tres( como en mi caso) o mas. Qué pasa , cuando alguno de ellos, son hijos del corazón. Ahí esta a prueba toda tu paciencia.
Hay días en los que no quisieras llegar a casa, porque el trabajo es el único lugar donde tienes un espacio para ti.
Llegas a tu casa,luego de mucho esperar locomoción,  pasas por el mas pequeño a la sala cuna, Te saluda alegre y con muchas ganas de estar contigo... no te ha visto en todo el día , es obvio que te extraña, al llegar a casa subes la escalera del edificio con el coche en brazos, tu hijo dentro aletiando de felicidad, el bolso en un hombro, tu cartera en otro , entras en la casa y esta el hijo mayor ...descansando, ya que según el, ir al colegio en la mañana lo deja agotado ... le calientas la comida al pequeño , a penas puedes pasar al baño ... le estas dando comida, cuando llega la hija del medio diciendo : "mama tengo tareas". tratas de tomar once. pidiendo por favor que te ayuden a poner la mesa , luego obvio nadie quiere retirar la loza, mucho menos lavarla , te dispones a cocinar el almuerzo del día siguiente, los niños en sus habitaciones , el menor jugando con papas y cebollas en la cocina .. trata de subirse a una silla y cae de cabeza... la comida esta casi hirviendo ... le mojas la cabeza al hijo para evitar el chichón ... le das un beso y a continuar ... la hija pidiendo que le ayudes con la tarea y el mayor a todo esto ... esta en la casa ??? a si esta descansando verdad.
Llega el esposo , le sirvo un café , preparo los desayunos , cada uno con el propio ... sus colaciones , superviso la ropa para el colegio del día siguiente. lleno las leches del menor, su colación, sus pañales, su ropa. ya son las 10:30 de la noche y solo quiero bañarme y acostarme.
Pero aun falta algo ... que el menor se duerma. Aún no tiene su cama .papa lo trata de hacer dormir.
Salgo de la ducha y todavía esta luchando para no dormir... una mamadera y hasta el otro día... es un poco loco sentir que no hice nada en todo este rato , desde que llegue hasta que me acuesto. Pero cuando doy mi ultima ronda antes de dormir y los veo tan tranquilos tan inofensivos . Los amo enormemente y pienso . Que seria de mi vida sin ellos ... Todo seria tan monótono , que pasaría si ninguno de ellos me dijera MAMA TE AMO ... si nadie pidiera mi ayuda en algo , un consejo , un abrazo ... se que es agotador pero amo inmensamente mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°