22 de agosto de 2014

Hijos...


No se si solo me pasa a mi pero me es imposible sacar a mi hijo menor de la cama matrimonial.
Y en estos días fríos me da tanta pena que al final el cansancio y el sueño termina por vencer mi fuerza de voluntad.
Lo malo de esto es que me quita mi espacio entre otras cosas. En la madrugada despierto como un cubo de hilo, sin ninguna tapa y adivinen quien me destapo. Mi marido chico.
 Cuando estoy muy casada justo se le ocurre  que la cama es una especie de trampolín o de cama elástica y y no hay caso que quiera parar. A eso de las 3 de la madrugada me empuja pidiendo una leche y no desiste hasta que me ve de pie y si eso no fuera poco yo como zombie me levanto en medio de la noche entre llantos y gritos exigiendo el bebestible que llenara su pancita y me dará
unas horas mas de sueño.
El fin de semana cuando se supone que hay tiempo para dormir hasta mas tarde pasa lo mismo desde antes de las 7 de la mañana. La leche ... y luego tratar de dormir aunque sea una media hora mas.
Bueno esto sera hasta que cumpla unos 20 ???
Espero que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

Eres mi visita N°